El Real Madrid saca partido al viejo Santiago Bernabéu con la venta de artículos. El club blanco ha creado su propia web de coleccionismo para la venta de más de 100.000 artículos procedentes del antiguo estadio. Los primeros en ponerse a la venta son los asientos de la grada del propio estadio que se transformarán y personalizarán mediante una experiencia digital, según ha anunciado el club en un comunicado.
El club blanco destinará los ingresos generados a los proyectos de educación para el desarrollo social e inclusión social en los que trabaja la Fundación Real Madrid para la integración de menores en riesgo de exclusión y de colectivos socialmente desfavorecidos. La venta se dividirá en diferentes tramos entre los socios abonados, los socios no abonados, madridistas premium y el público general.
De este modo, el club reutilizará los 80.000 asientos del estadio, además de otros artículos de coleccionismo. Además, las bases de los asientos personalizados se realizarán con un diseño de impresión 3D mediante plástico 100% reciclado.