Publicidad

El Real Madrid firma a la empresa de ‘wellness’ Therabody como patrocinador oficial

El club blanco convierte en socio comercial a la compañía estadounidense, con quien trabaja desde hace años utilizando sus productos de recuperación y de mejora del rendimiento deportivo.

madrid therabody patrocinio

El Real Madrid suma un nuevo patrocinador a su área comercial. El club blanco ha firmado un acuerdo con la empresa estadounidense Therabody, que se convierte en socio oficial de bienestar de la entidad, según han informado ambas empresas. Se desconoce la duración y las condiciones económicas del acuerdo.

Therabody, fundada por el doctor Jason Wersland, está especializada en productos que agilizan la recuperación y mejoran el rendimiento deportivo. De hecho, el Madrid lleva años trabajando con sus productos.

“El Real Madrid goza de prestigio mundial por su excelencia tanto dentro como fuera del campo, así que es para mí un honor ayudarle a avanzar aún más", ha asegurado Wersland. Por su parte, Emilio Butragueño, ha destacado que el acuerdo “se entabla entre dos marcas que comparten un mismo interés por el cuidado de los deportistas profesionales”.

La cartera de patrocinadores del Madrid la encabezan Emirates y Adidas, como proveedor técnico del club, a los que se suman los patrocinadores globales del Real Madrid son Nivea Men, Audi, Hankook, Mahou, EA Sports, Hugo Boss, Easy Markets y Palladium, que también luce en el frontal de la camiseta de la sección de baloncesto. En España, las marcas con acuerdo en vigor son Movistar, Codere, Sanitas, Coca-Cola, Solán de Cabras, Liberbank tras ocupar el vacío de CaixaBank, y PlayStation, que ha sido la última gran incorporación. A nivel internacional, las alianzas activas son con InvexBanco, China Citic Bank y KOK.

La junta presidida por Florentino Pérez ha anticipado unas pérdidas antes de impuestos de 91,1 millones de euros para este año de no mediar un nuevo sacrificio de la plantilla en 2020-2021, según la documentación interna a la que ha accedido 2Playbook. El año se cerraría con unos números rojos finales de 69,7 millones, ya que se optará por activar bases imponibles negativas por 21,5 millones que se compensarán con las ganancias de próximos ejercicios. 

Publicidad

Publicidad