El Real Madrid pesca en uno de sus principales socios financieros, y de la Superliga, para su dirección corporativa. El club blanco ha incorporado para liderar esta área a Rodrigo Marín García-Manso, hasta ahora vicepresidente de Key Capital Partners.
El ejecutivo se ha incorporado al Madrid este mes, tras siete años en la firma financiera, desde donde fue parte importante en el diseño de la financiación del nuevo Santiago Bernabéu, tal y como avanzó elEconomista. A partir de ahora ya trabajará desde dentro en la entidad blanca, a quien también ha asesorado en el último año en el proyecto de la Superliga europea.
Rodrigo Marín García-Manso era vicepresidente de Key Capital Partners, donde trabajaba desde 2015
Marín reportará directamente a José Ángel Sánchez, director general del club, y mano derecha del presidente Florentino Pérez. Hasta ahora, la dirección de proyectos corporativos recaía en Carlos Ocaña, del que se desconoce cuál será ahora su posición o si continuará en el Madrid.
En la trayectoria del nuevo director corporativa madridista, además de sus años en Key Capital, destacan su paso por MBD Corporate Finance, donde trabajó un lustro, tras arrancar su vida laboral en Deloitte y CDI Global Iberia.