El Real Betis ya tiene fecha para arrancar con la última fase de la reforma integral del Benito Villamarín: 2024. Así lo ha anunciado el vicepresidente del club, José Miguel López Catalán, en los micrófonos de la Cadena Cope, donde ha detallado también que las obras tendrán una duración de entre 18 meses y 20 meses.
López Catalán ha remarcado que “haremos un proyecto innovador para todo el campo que genere ingresos durante todo el año”, y que con la finalización del proyecto de renovación del Benito Villamarín el club podrá aspirar a superar los 150 millones de ingresos anuales, una idea que ya avanzó el presidente, Ángel Haro, recientemente en un encuentro con 2Playbook.
“Será un estadio para poder ir tres horas antes (del partido), con restaurantes, ocio y tiendas. Y durante todo el año, también se podrá vivir el estadio con eventos, tema de empresas...”, ha apuntado el vicepresidente.
El renovado Villamarín tendrá una capacidad similar al actual (60.000 espectadores, aproximadamente) y se financiarán con una parte de los 96 millones de euros que percibirá el club de los fondos de CVC para el Plan Impulso.