El RCD Espanyol ha renovado a Miró con la sección de fútbol femenino para mantenerse como su patrocinador oficial hasta 2022. Tanto el Femenino A como el B lucirán su logotipo en la camiseta. Los términos económicos no se han desvelado.
Para Matteo Buzzi, consejero delegado de Miró, “la renovación del acuerdo refleja nuestra voluntad de seguir invirtiendo en un canal, el futbol femenino, y un club que tienen mucha repercusión mediática y visibilidad para la marca Miró. El target de público es cada vez más amplio abarcando hombres y mujeres de todas las edades. La asociación de nuestra marca con la del equipo femenino del RCD Espanyol nos enorgullece y queremos consolidar una relación muy positiva”.
Además de esta renovación, que consolida la relación entre las dos entidades que comenzó en 2018 con la división femenina, el equipo perico, también cuenta con otros patrocinadores como Área Jurídica Global que se unió este mes pasado, y CaixaBank, Kelme, Riviera Maya, Estrella Damm o Reale Seguros, entre otros, que comparte con el masculino.