Publicidad

El RCD Espanyol apuesta por los esports y ubica su propio ‘hub’ junto a su tienda oficial

El espacio se ha inaugurado en un local adyacente a la RCDE Store, en el número 191 de la calle Balmes. Dispone de una zona abierta de gaming para el público y espera celebrar diferentes eventos.

RCD Espanyol hub esports

El RCD Espanyol apuesta por los esports y abre su propio local dedicado al gaming. El club perico ha inaugurado un espacio especializado ubicado en un local adyacente a su tienda oficial, en el número 191 de la calle Balmes (Barcelona). Se desconoce la inversión realizada en el proyecto.

El espacio dispone de una zona de gaming abierta al público y espera acoger diferentes eventos. Además cuenta con otra zona denominada ágora, un espacio polivalente para poder ver encuentros y otras actividades no necesariamente relacionadas con el gaming.

El Espanyol cerró 2021-2022 con unas pérdidas de 19,93 millones de euros y confía en reducirlas a la mitad esta temporada, completando un ciclo de tres años marcado por la pandemia, un descenso de categoría y su posterior ascenso para volver a Primera División. Su facturación, sin embargo, se ha disparado hasta 78,33 millones de euros gracias al ascenso.

Publicidad

Publicidad