El RC Celta continúa remodelando su organigrama con nombramientos en su primera línea ejecutiva. El club ha ascendido a Marián Mouriño, hasta septiembre directora general interina, como nueva presidenta del club, tras asumir el relevo de su padre, el hasta ahora presidente y aún propietario de la entidad, Carlos Mouriño.
El máximo accionista del RC Celta, y durante 17 años presidente del club, presentó su renuncia a finales de septiembre, cuando nombró presidenta en funciones a Marián Mouriño. Ejerce como presidenta en funciones, aunque será ratificada en el cargo en la próxima junta general de accionistas, prevista para el próximo 12 de diciembre. En esa cita se procederá a la designación de los nuevos consejeros y de la nueva presidencia, culminando así el relevo al frente del club.
De Marián Mouriño han sido las decisiones que han dado lugar a los cambios más relevantes en los últimos meses, como la contratación de Rafa Benítez o la incorporación de Jose Gainzarain como nuevo director general.