Publicidad

Quico Catalán ficha como asesor de CVC en su relación con los clubes del Plan Impulso

El expresidente del Levante UD y exvicepresidente segundo de LaLiga trabajará en el proyecto representando al fondo en las estrategias e inversiones de los equipos. Será un complemento a la oficina de clubes creada por LaLiga y que lidera Jaime Blanco.

levante quico catalan

Quico Catalán continuará ligado a la industria del fútbol. El expresidente del Levante UD ha fichado por CVC como senior advisor. Le asesorará en el Plan Impulso y tendrá como objetivo gestionar la relación directa del fondo de inversión con los clubes.

El que fuera presidente del club levantinista durante trece años, y vicepresidente segundo de LaLiga hasta el pasado octubre, trabajará ahora en este nuevo rol como representante de CVC en la relación del fondo con las estrategias e inversiones de los equipos que forman parte de este proyecto estratégico del fútbol profesional español.

Su fichaje será un complemento a la oficina de clubes que creó LaLiga hace un año y que está liderada por un hombre fuerte de la organización, Jaime Blanco.

 


Sobre Intelligence 2P

Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza la asistencia y venta de entradas de más de 200 ligas y torneos masculinos y femeninos en España, 100 festivales de música, museos y eventos de entretenimiento, y otras 100 carreras populares de running y ciclismo. 

El módulo incluye información club a club en LaLiga, ACB, Asobal, Superliga de voleibol y todas las grandes ligas extranjeras de fútbol y baloncesto masuclino y femenino, así como los datos de asistencia media y agregada partidos de selecciones, torneos internacionales celebrados en España o Copas del Rey y de la Reina de todos los deportes. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.

Publicidad

Publicidad