El Queensboro prepara su debut con refuerzos en su cúpula. El club de fútbol estadounidense, del que David Villa es uno de sus accionistas minoritarios, ha fichado a Thomas Schneider como presidente. El directivo se encargará de la gestión del nuevo estadio, y de supervisar la división de negocio, estrategia, ventas, marketing y operaciones.
Schneider reportará directamente al máximo accionista del equipo, Jonathan Krane. El directivo tiene experiencia en el sector del deporte y el entretenimiento, ya que anteriormente había trabajado como director de entretenimiento para Palace Sports & Entertainment, la empresa que se encarga de la explotación del pabellón en el que juegan los Detroit Pistons de la NBA.
En el pabellón también se celebran otros espectáculos, donde destaca principalmente el festival de música Lollapalooza. En toda su carrera, Schneider ha generado más de 1.000 millones de dólares en ventas para las propiedades en las que ha trabajado.
Su llegada será fundamental para el nuevo proyecto de construcción de un estadio en Nueva York. Este se instalará en el York College Cuny y tendrá capacidad para 7.500 espectadores, siendo el único dedicado en exclusiva al fútbol en la ciudad. El Queensboro sigue dando pasos así para preparar su debut en la United Soccer League, segunda división estadounidense, la temporada que viene.