El Olympique de Marsella ficha al club de eSports de Antoine Griezmann para introducirse en el mundo de los deportes electrónicos. El club de la Ligue-1 debutará en esta disciplina tras alcanzar un acuerdo con Grizi eSports, el club de deportes electrónicos creado a principios de 2020 por el jugador del FC Barcelona y su hermano, Theo Griezmann. La sección competirá en las distintas competiciones de Fifa.
No es el único club de la Ligue-1 que ha explorado el sector del deporte electrónico, puesto que el PSG, la AS Monaco y el Olympique de Lyon también han irrumpido en este ámbito. Para el Olympique de Marsella es un paso más en su estrategia para dirigirse al público joven, tras lanzar canal de Twitch y crear un perfil en TikTok.
Además, el hijo del propietario del Olympique de Marsella, Drew McCourt, también está muy involucrado en esta industria, pues en 2018 adquirió el equipo Paris Eternal, que compite en Overwatch League, por más de veinte millones de dólares (16,8 millones de euros). También tiene un equipo que compite en la Call of Duty League.