Movistar Riders da gas a su expansión de locales físicos. El club madrileño de eSports ha inaugurado su segundo local en formato fan club en centro comercial Madlab de Oviedo, según ha informado en un comunicado. El primero se abrió en diciembre en Las Palmas de Gran Canaria y la previsión es continuar en más ciudades, tal y como adelantó 2Playbook.
El formato del centro es el de una gaming zone abierta a los aficionados. Está dividido en dos salas, una para el gaming, y la segunda para la realización de streamings, en este caso pensada para grupos privados. La estrategia de retail se presentó a mediados del año pasado y se desconoce dónde estarán las próximas ubicaciones.
A falta de conocer el cierre de 2021, las previsiones de Movistar Riders pasaban por alcanzar una facturación de cuatro millones de euros y cerrar en números negros. En los últimos meses, ha potenciado sus otros dos nuevos verticales: la división de creadores de contenido, Riders For Fun, y la agencia de representación 2.10 Talent, que ya opera de manera independiente.