Valoración récord para una franquicia de la NHL. Los Montreal Canadiens han alcanzado una valoración de 2.500 millones de dólares (2.354 millones de euros) después de que uno de sus socios minoritarios vendiera el 10% del capital por 250 millones, según Sportico. Hay otras franquicias con una valoración superior, pero no han vendido participaciones mayoritarias o minoritarias en los últimos años.
Michael Andlauer ha vendido su 10% a la familia Molson, que ya era la accionista mayoritaria del club y tiene derecho preferente de compra. Andlauer había comprado otro club, los Ottawa Senators, en septiembre, por 980 millones de dólares (922 millones de euros) y debía desprenderse de su participación minoritaria en los Canadiens.
El empresario es el consejero delegado y fundador de Andlauer Healthcare Group, un gigante farmacéutico de Norteamérica. Entró como accionista minoritario cuando los Molson compraron la franquicia de la NHL en 2009 por 575 millones de dólares (541 millones de euros) a George Gillett.