Madison Square Garden continúa por la senda de la recuperación en 2022. El dueño del pabellón neoyorquino y de los New York Knicks de la NBA y los New York Rangers de la NHL ha cerrado los seis primeros meses de su ejercicio fiscal, que va de julio a junio, con una facturación de 377,8 millones de dólares (351 millones de euros), un 23% más interanual.
El grupo deja atrás los números rojos en los que ha estado desde la llegada de la pandemia. A cierre del primer semestre, entre julio y diciembre, ganó 3,3 millones de dólares (3 millones de euros). “Nuestro segundo trimestre refleja el momento positivo en todas nuestras áreas clave de nuestro negocio. Estamos confiados en la fortaleza de nuestras franquicias deportivas y su habilidad para generar valor para los accionistas a largo plazo”, ha asegurado James Dolan, consejero delegado del holding.
Madison Square Garden no desvela cuánto aporta cada línea de negocio. Sí asegura que la venta de entradas, la venta de merchandising y el fee por productos de licensing, los patrocinios y la actividad en día de partido se han incrementado, principalmente, debido a los Rangers, no a los Knicks.