Luis Sabalza vuelve a ser elegido presidente de Osasuna. El abogado navarro repetirá en el cargo después de que ningún candidato alternativo lograse presentar su lista antes de que finalizara el plazo de presentación de candidaturas. De esta forma, Sabalza logrará llegar a la presidencia por tercera vez sin elecciones si el día 22 la junta electoral de CA Osasuna da el visto bueno a su candidatura.
En esta ocasión, Sabalza no ha necesitado presentar aval alguno para optar a la reelección. La cuantía para el resto de candidatos se había reducido en más de medio millón de euros, pasando de 9,73 millones a 9,11 millones de euros, después de que la entidad calculase el 15% del aval sobre el presupuesto de ingresos de 2020-2021, en lugar de sobre los gastos, como establece LaLiga.
El club rojillo, que cerró el primer semestre de 2020-2021 con un beneficio de 2,1 millones, ha presupuestado 65 millones de euros para esta temporada, manteniendo estable una partida de ingresos al alza en los últimos años gracias a su presencia en LaLiga Santander y su incremento en el negocio comercial. Ahora confía en aumentar en 3 millones de euros anuales su cifra de negocio con la remodelación de El Sadar.