Publicidad

Juan Mata y Bruno Fernandes entran en el capital del club de esports de David De Gea

Los dos futbolistas han entrado como socios en Rebels Gaming, fundado el año pasado por el portero del Manchester United. Se desconoce el porcentaje adquirido ni los fondos captados por la entidad.

Rebels Center

Juan Mata y Bruno Fernandes se suman al proyecto de David De Gea en los esports. Ambos futbolistas han entrado como socios en Rebels Gaming, el club fundado el año pasado por el portero del Manchester United. Se desconoce el porcentaje de capital adquirido y los fondos captados en esta operación.

Rebels no ha logrado el ascenso a la Superliga de LoL este año tras ser uno de los equipos con más presupuesto en Segunda División. Mantiene su equipo en este videojuego, junto al de Valorant en la liga gestionada por la LVP y el de R6. Además, ha abierto su propio gaming center en Valdebebas.

Mata ha asegurado que “es un mundo nuevo para mí y tengo muchas ganas de aprender sobre este sector”. Fernandes, por su parte, ha afirmado que “los esports son una nueva manera de competición y eso me llama la atención. He visto a David disfrutar con sus partidos y ahora estoy encantado de hacerlo a su lado como parte del proyecto”.  

Publicidad

Publicidad