Publicidad

Jordi Serracanta y Fernando Moral dejan las presidencias de Baxi Manresa y Real Betis Baloncesto

Serracanta ha estado apenas un año al frente tras coger el testigo de Josep Sáez. La comisión ejecutiva se hará cargo de la gestión. Moral, por su parte, ha estado al frente de la división del Betis los últimos 14 años y se va tras descender.

Jordi Serracanta Presidente Manresa

Cambios en la presidencia de dos clubes de baloncesto. Jordi Serracanta ha comunicado a Baxi Manresa que no continuará como presidente debido a “un momento personal complicado”. Cogió el testigo de Josep Sáez hace un año y ahora será la comisión ejecutiva la que se haga cargo del equipo hasta encontrar un sustituto.  

Serracanta había sido el regidor de deportes del Ayuntamiento de Manresa. Llegó para impulsar proyectos estratégicos como la ampliación del Nou Congost, que sigue en marcha. Ha asegurado la permanencia y cerrado el ejercicio en beneficios.

Por otro lado, el Real Betis ha comunicado a Fernando Moral que no continuará como presidente de la sección de baloncesto. El club ha descendido a LEB Oro esta temporada. Moral llevaba en la entidad 14 años, la última década como presidente, antes de que el Betis adquiriese el Baloncesto Sevilla. Tampoco se conoce quién será su reemplazo.

Publicidad

Publicidad