Publicidad

Un inversor británico toma el control del AD Mérida de la Segunda Rfef

El club extremeño, heredero de un CP Mérida que compitió en LaLiga en los noventa, ha pasado a manos del empresario inglés, aunque afincado en Estados Unidos, Mark Heffernan. Francisco Puertas continuará como presidente e Ignacio Ramos como gerente.

Mérida Heffernan Nuevo Dueño

La AD Mérida pasa a manos británicas. El club extremeño, refundado en 2013 y heredero en la lejanía del CP Mérida, que compitió en LaLiga en los años noventa, ha sido traspasado a Mark Heffernan. Este empresario inglés, afincado en Estados Unidos, ha adquirido la totalidad de las acciones del club de la Segunda Rfef a Francisco Puertas, que continuará como presidente. Se desconocen los términos económicos de la operación.

Según ha explicado en un comunicado el club, la estructura gestora del club se mantendrá inmóvil. A la continuidad de Puertas en la presidencia se suma la permanencia de Ignacio Ramos como gerente de la entidad.

“El club tiene una buena base financiera y está bien gestionado”, ha destacado Heffernan en una rueda de prensa en la que ha asegurado que llega a Mérida a “invertir” para que el equipo “tenga éxitos”.

Publicidad

Publicidad