El Granada CF reorganiza su estructura ejecutiva tras descender a LaLiga SmartBank. El club ha comunicado que ha alcanzado un acuerdo con Patricia Rodríguez por el cual finalizan su relación profesional. El consejo de administración ha pactado con la hasta ahora directora general la finalización de sus servicios tras agradecerle “los esfuerzos realizados”.
La entidad nazarí ha informado de que próximamente “se presentará la nueva estructura de trabajo para la temporada que afrontamos, dispuestos a escuchar a la afición y a construir juntos el ascenso que el club merece”. Anteriormente, la directiva había sido consejera delegada del la SD Eibar y directora general del Elche CF.
Patricia Rodríguez llegó al Granada CF en febrero de 2021, cuando se incorporó como consejera con funciones ejecutivas. Ya en octubre asumió la dirección general. Bajo su gestión, el club ha firmado varios acuerdos de patrocinio, como la incorporación de Adidas como socio técnico y relevo de Nike a partir de la próxima temporada y hasta 2027-2028. La salida de Patricia Rodríguez llega después de que el club anunciara el cese de su dirección deportiva, liderada por Pep Boada desde el pasado verano.
En 2020-2021, segundo ejercicio impactado por la pandemia, el club ganó 3 millones de euros impulsado por su participación en Europa League, compensando así las pérdidas de un millón con que finalmente concluyó el ejercicio previo. La razón no fue otra que la reclasificación de determinados ingresos y las quitas asumidas por LaLiga con algunas televisiones.