Giants Gaming renueva y promociona a KitKat como patrocinador global. La marca de chocolatinas, propiedad del Grupo Nestlé, se convierte así en uno de los socios principales del conjunto malagueño al mismo nivel que Nike. Los términos económicos del acuerdo y la operación del mismo no han trascendido.
KitKat mantendrá su presencia en la camiseta oficial, en las redes sociales y en los distintos canales de retransmisión del club que dejó de contar con el apoyo de Vodafone como title sponsor, después de que la teleco decidiera no renovar su contrato de patrocinio. De esta manera, la marca se mantiene junto a Nike, Nesquik, Hot Wheels, Maggi, Red Bull o Chupa Chups. A principios de noviembre, además, reforzó su equipo de patrocinios con el fichaje de Pablo Canosa, Sergio Núñez y Josu García, todos ellos procedentes de Team Heretics.
Lisardo Morán, director de ingresos de Giants, ha indicado que “KitKat ha hecho una apuesta muy fuerte por los eSports y lo ha hecho también con Giants de la mano. En el último año se han convertido en una de las marcas más reconocidas de esta industria, un año en el que hemos logrado muchas conquistas juntos”.
Por su parte, Carla Sivatte, directora de Chocolates Nestlé España, ha señalado que “Desde KitKat buscamos estar cada vez más cerca de nuestro público ofreciendo los mejores contenidos, y colaborar con Giants nos permite llegar a este target joven aportando valor a la industria del gaming”.