Publicidad

Giants Gaming renueva a Maggi como patrocinador oficial una temporada más

El club de eSports ha extendido la colaboración con la marca de fideos orientales del grupo Nestlé que seguirá acompañando al equipo por segundo año consecutivo en sus diferentes canales de comunicación.

giants maggi 2022

Giants Gaming renueva a Maggi como socio oficial. La marca de fideos orientales del grupo Nestlé repite un año más como espónsor del equipo de eSports. Los propios jugadores de Giants lo han hecho oficial en un spot publicitario. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

Como parte del acuerdo, Maggi se mantendrá como proveedor del equipo y creará contenido de forma conjunta con el club, además de tener presencia en todos los canales de comunicación de la entidad. De esta manera, la marca continúa formando parte de una cartera de patrocinadores en la que también figuran KitKat, Nike, Nesquik, Hot Wheels, Red Bull o Chupa Chups. A principios de noviembre, además, reforzó su equipo de patrocinios con el fichaje de Pablo Canosa, Sergio Núñez y Josu García, todos ellos procedentes de Team Heretics.

Lisardo Morán, director de ingresos de Giants, ha indicado que “los productos de Maggi que nos han acompañado durante los últimos meses han encontrado un mercado perfecto en los esports y nos han dado grandes alegrías a lo largo de un 2021 repleto de hitos. Confiamos en que 2022 sea aún mejor”. 

Por su parte, Alejandra Bertrán, directora de marca de Maggi, ha señalado que “este patrocinio nos permite conectar mejor con nuestro público joven. A través del gaming, la comunicación digital llega más lejos y nos permite dar a conocer ventajas competitivas como nuestros noodles sin aceite de palma”.

Giants prevé alcanzar en 2022 una cifra de negocio de en torno a 5,4 millones de euros, aunque siempre sujeta a los proyectos que se puedan sacar adelante mientras aún se convive con la pandemia. De lograrlo, el club crecería más de un 50% interanual tras cerrar 2021 con unos ingresos de 3,5 millones y lograr volver a beneficios.

Publicidad

Publicidad