Giants Gaming da entrada a un nuevo patrocinador para la camiseta. El club malagueño de eSports ha firmado un acuerdo con Burger King, que tendrá un rango como socio global, similar a KitKat o Nike, y ocupará un logo en el pecho, aunque no el frontal, destinado al patrocinador principal o nominal. Los términos económicos y la duración no se han desvelado.
Burger King había sido patrocinador principal de x6tence, club controlado por la matriz de Giants, Good Game Group. El acuerdo finalizó meses atrás, aunque el grupo ha conseguido lograr que la marca de el salto a su principal equipo y aumente la aportación económica. Los naming rights aún quedarán libres tras la salida de Vodafone en el arranque de 2022.
José Ramón Díaz, consejero delegado de Giants, ha destacado que "la simbiosis es perfecta". Para Paco Recuero, director de marketing de Burger King en España y Portugal, "es una gran oportunidad para realizar activaciones conjuntas y aportar valor e iniciativas diferentes".
Giants también cuenta con otros patrocinadores como ChupaChups y Nesquick, ambos en las mangas de la camiseta, Maggi, o Diesel, entre otros. En las últimas semanas ha renovado a Maggi, KitKat y Drift. De cara a 2022 el club prevé alcanzar una cifra de negocio de en torno a 5,4 millones de euros, aunque siempre sujeta a los proyectos que se puedan sacar adelante mientras aún se convive con la pandemia. De lograrlo, crecería más de un 50% interanual tras cerrar 2021 con unos ingresos de 3,5 millones y lograr volver a beneficios.