Giants Gaming logra un nuevo acuerdo comercial que se suma a las recientes renovaciones. El club español de eSports incorpora a sus patrocinadores al snack de queso Babybel. El acuerdo ha sido presentado a través de un anuncio en la que aparecían creadores de contenido de club como Leviathan o Th3Antonio. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.
José R. Díaz, consejero delegado de Giants Gaming, ha señalado la satisfacción de firmar esta alianza: “Nos satisface enormemente que una marca líder como Babybel confíe en Giants, un club también líder en su industria”.
Por otro lado, Irene Medina, la directora senior de marca de Babybel, ha explicado que “queremos ofrecer soluciones de snacking y comidas saludables para todo el mundo y un público joven como el de los gamers, proponiendo una alternativa de snack que, además de saludable, sea divertido”.
Este nuevo acuerdo de patrocinio se suma a las últimas renovaciones comerciales de Giants con Hot Wheels, Maggi, Burger King y KitKat. El club español, sin embargo, sigue en la búsqueda de title sponsor tras la salida de Vodafone.
Giants prevé alcanzar en 2022 una cifra de negocio de en torno a 5,4 millones de euros, aunque siempre sujeta a los proyectos que se puedan sacar adelante mientras aún se convive con la pandemia. De lograrlo, el club crecería más de un 50% interanual tras cerrar 2021 con unos ingresos de 3,5 millones y lograr volver a beneficios.