Giants Gaming diversifica su cartera de patrocinadores y da el salto al mundo de la música. El club malagueño de eSports ha alcanzado un acuerdo con Sony Music España, filial de la multinacional estadounidense, como socio oficial. La duración y los términos económicos del contrato no se han desvelado.
Sony Music se adentra así en los eSports españoles, un territorio donde sólo otro club había firmado un patrocinio similar: MAD Lions con Warner Music. Junto a Giants, el grupo diseñará contenidos y campañas en conjunto entre sus creadores de contenido, jugadores profesionales y artistas del sello discográfico.
José Ramón Díaz, consejero delegado de Giants, ha destacado que “Sony Music es una compañía con artistas de talla mundial (como C Tangana, Rosalía o Residente) y producciones de primera nivel”. “De una alianza de este tipo saldrán grandes contenidos y vemos la sinergia natural entre los eSports y la música para ir un paso más allá en nuestro objetivo de llegar al gran público”, ha añadido.
Para Domingo Olivo, director de marketing de Sony Music España, “este acuerdo viene a concretar una alianza estratégica para el desarrollo de contenidos vinculados a música y eSports”. Sony no tendrá presencia en la equipación oficial, pero se une a otras marcas como Nike, KitKat, Hot Wheels, ChupaChups, Burger King, Babybel o Maggi, entre otras.