El Getafe CF encara una nueva temporada en Primera División con algunas novedades y también renovaciones. En primer lugar, el club de LaLiga ha anunciado un plan de renovación del Coliseum, para que sea “más cerrado y el público anime más de cerca a los futbolistas”, ha apuntado Ángel Torres, dueño y presidente del club, este martes en un encuentro con medios.
El proyecto se le presentará al Ayuntamiento de Getafe –titular de la instalación– a vuelta de verano y “en marzo o abril, se empezará con el fondo norte”, ha agregado Torres. El plan de ejecución de las obras está previsto que dure 27 meses. Dos años en los que el Getafe continuará jugando sus partidos en el Coliseum, aunque Torres ha deslizado que dejará de apellidarse Alfonso Pérez. “Mi objetivo es hacer el campo, cerrarlo, terminarlo, cambiarle el nombre y que venga otro a hacerlo mejor”, ha afirmado.
Asimismo, en su plan de infraestructuras, el club también proyecta construir un miniestadio para 2.000 espectadores en la ciudad deportiva. Un campo de hierba natural que será utilizado por el equipo filial, recién ascendido a Segunda Rfef, y el primer equipo juvenil.