El Getafe CF afianza su relación con el Coliseum Alfonso Pérez. El club de LaLiga ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de la ciudad del sur de Madrid para explotar en exclusiva el estadio y la ciudad deportiva durante los próximos 40 años, con opción a ampliarse diez años más. Para ello, pagará un canon anual de 230.000 euros, lo que suponen 9,2 millones de euros durante las siguientes cuatro décadas.
Esta cantidad irá destinada a cubrir las obras que ejecute el club para el acondicionamiento y mejora del estadio. Además, el Geta deberá hacerse cargo de las obras de mantenimiento de la instalación y los costes de suministros. El club podrá seguir utilizando la ciudad deportiva y se compromete al mantenimiento de la escuela de fútbol reservando al menos 25 plazas para menores de familias desfavorecidas. Como parte del acuerdo, se posibilitará el cambio comercial del nombre del estadio, siempre que se mantenga el término Coliseum.
Al canon por la instalación, que seguirá siendo de titularidad municipal, el conjunto azulón deberá destinar otros 150.000 euros cada año para fomentar el deporte base en el municipio. Así, con el dinero percibido por el uso exclusivo del recinto por parte del Getafe, el Ayuntamiento promoverá la actividad del resto de entidades deportivas del municipio.