El Atlético Sanluqueño entra en una nueva era. Sus socios han aprobado por mayoría su conversión en sociedad anónima deportiva (SAD). Hasta aquí, algo habitual en los últimos dos años en la categoría de bronce, donde no son pocos los equipos que están apostando por el cambio en su modelo de propiedad. Lo curioso es que la entidad gaditana pasa a ser propiedad de dos futbolistas en activo de LaLiga, Juan Cala (Cádiz CF) y Coke Andújar (Levante UD). Aliados, ambos jugadores pasan a ser los dueños del club.
El equipo, que actualmente milita en Primera Rfef, ha informado en un comunicado que “los socios del club verdiblanco han dicho sí a la propuesta llevada en el día de hoy a la asamblea y han dicho sí al proyecto para que el Atlético Sanluqueño siga creciendo”.
Las primeras decisiones de Coke y Cala al frente de la entidad serán la elección de un nuevo equipo de profesionales, entre los que destaca la incorporación de un director deportivo con el que se preparará la siguiente temporada, y un paquete de inversiones que incluye la construcción de una ciudad deportiva.