Publicidad

El Extremadura UD alcanza un principio de acuerdo con Hacienda por la deuda pendiente

La Agencia Tributaria ha flexibilizado el calendario de pagos de la deuda que acarrea el club de Segunda B, mientras prosigue con el proceso de concurso de acreedores voluntario tras pasar a manos del exCEO del RCD Espanyol.

extremadura ud

El Extremadura UD está un paso más cerca de alcanzar la viabilidad de la entidad. Así lo ha comunicado el propio club en un comunicado en el que ha informado de un principio de acuerdo alcanzado con Hacienda para la “flexibilización en el calendario de pagos de la deuda pendiente”.

La noticia se conoce pocos días después de que la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo, que compite en Segunda B, denunciara continuos impagos y retrasos en el abono de sus nóminas.

Actualmente, el Extremadura se encuentra inmerso en un proceso de concurso de acreedores voluntario tras pasar la propiedad a manos del exCEO del RCD Espanyol, Ramon Robert. Al ejecutivo catalán le acompañan en esta aventura el agente de futbolistas Zoran Vekic y Jordi Lardín, ex director deportivo perico. En la presidencia se mantiene, por el momento, Manuel Franganillo.

La Administración Concursal Utd concursal gestionará el concurso. En este sentido, la Justicia ha designado como persona física a Bernardo Silva Regueira para las notificaciones con los acreedores. Asimismo, los acreedores deberán comunicar a la administración concursal la existencia de sus créditos con un plazo máximo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Publicidad

Publicidad