Después del fichaje de Sebastian Vettel, Racing Point ha contratado a un segundo integrante para hacer crecer su proyecto. La escudería de Fórmula 1, propiedad del empresario canadiense Lawrence Stroll, ha fichado a Jefferson Slack como director general del departamento comercial y de marketing del equipo, que cambiará de nombre en 2021 para denominarse Aston Martin F1 Team.
Slack, que reportará al director de la escudería, Otmar Szafnauer, cuenta con más de treinta años de experiencia en la industria del deporte. En su currículum destaca su labor como consejero delegado del Inter de Milán entre el 2000 y 2004, una experiencia que le permitió después ser vicepresidente del área de fútbol de IMG entre 2009 y 2015. También cuenta con experiencia previa en el mundo del motor, como asesor comercial de Dorna, organizador de MotoGP.
Actualmente, Slack es miembro de la junta directiva del Miami FC, de la USL (Segunda Divisón) de Estados Unidos, así como asesor estratégico de la Fiba. Su labor en Racing Point la alternará con la de CEO de la consultora deportiva JS3 Sports, compañía que dirige desde 2014.
“Estamos buscando construir una nueva marca deportiva icónica en Aston Martin F1 Team, y, en ese proceso, confiamos en crear una plataforma de marketing global única para otras marcas y socios”, ha asegurado Slack tras su nombramiento.