OverActive Media sigue creciendo y recorta pérdidas. El dueño de MAD Lions ha cerrado el primer semestre de 2022 con una facturación de 4,4, millones de dólares canadienses (3,3 millones de euros), un 29% más interanual. Asimismo, sus números rojos se recortaron de 8,2 millones de dólares canadienses a 6,9 millones (5,2 millones de euros).
“Seguimos viendo un momento positivo y oportunidades para escalar y fortalecer nuestro negocio”, ha señalado Chris Overholt, presidente y consejero delegado del grupo. “No solo seguimos ganando patrocinios y renovando a nuestros socios, sino que el crecimiento del sector y la validación de terceros está incrementando mucho el valor de nuestros activos de franquicias”, ha añadido.
OverActive no desvela la facturación de sus tres equipos. Recientemente Jorge Schnura, cofundador y consejero delegado de MAD Lions, dejó el cargo tras cinco años al frente para iniciar nuevos proyectos. Su relevo lo cogió Ricardo Gómez-Acebo, que ejercía como director del negocio del grupo canadiense en Europa.