Cambios al frente de una de las principales organizaciones de esports. OverActive Media, la cotizada canadiense propietaria de MAD Lions, ha anunciado la salida de su consejero delegado, Chris Overholt. Le sustituirá Adam Adamou, hasta ahora director de estrategia, según ha informado en un comunicado.
Overholt es cofundador de la empresa y ha sido consejero delegado desde los inicios. Ha liderado su salida a Bolsa y las adquisiciones de clubes de esports, como la de MAD Lions en 2019. No mantendrá ningún asiento en el consejo y únicamente ejercerá como asesor estratégico durante un mes para realizar la transición.
“Desde que fundé OverActive en 2018, Adam ha sido un gran líder de la industria y gran creyente de la oportunidad global que nuestra compañía representa”, ha señalado Sheldon Pollack, presidente de la compañía. “Es una voz influyente y líder en la industria y su experiencia en oportunidades corporativas en fase inicial ha ayudado mucho a la empresa”, ha añadido.
A falta de conocer los resultados del cierre del ejercicio 2022, en los nueve primeros meses OverActive recortó sus pérdidas a menos de la mitad, hasta 6,5 millones de dólares canadienses (4,3 millones de euros). Su facturación aumentó un 16%, hasta 10,2 millones de dólares canadienses (7,3 millones de euros).