Nuevo cambio de manos en una franquicia de la NBA. Marc Lasry, propietario del 25% de los Milwaukee Bucks, ha vendido su paquete accionarial a Jimmy Haslam, dueño de Haslam Sports Group, que controla los Cleveland Browns de la NFL, según The Athletic. La operación se ha cifrado en 3.500 millones de dólares (3.318 millones de euros), la segunda mayor de la historia de la NBA.
Lasry había comprado los Bucks en 2014 junto a Wes Edens y ambos eran los principales accionistas. La operación se tasó en 550 millones de dólares. Edens sí que continuará como copropietario junto a Haslam. Desde que ambos empresarios llegaron a la franquicia se ha construido el nuevo pabellón y se logró ganar un anillo de campeón de la liga.
Haslam también es propietario de los Columbus Crew de la MLS y en su momento fue accionista minoritario de los Pittsburgh Steelers. Es presidente del consejo de Pilot Flying J, y su padre es el fundador de una de las cinco mayores compañías privadas de Estados Unidos, la petrolífera Pilot Oil Corporation.