El Valencia CF ha comunicado este martes la salida de José Luis Zaragosí de su consejo de administración. El consejero, que además de formar parte del órgano rector era patrono de la Fundación VCF, dimite tras “la presión y la creciente agresividad de las críticas recibidas en las últimas semanas”, según ha informado el club.
En una carta de despedida, la entidad valencianista ha asegurado que acepta su marcha “con dolor”. Además, detalla que Zaragosí “ha querido ser autocrítico al reconocer no haber alcanzado el principal objetivo que se planteó cuando aceptó formar parte del consejo de administración del Valencia CF, y que no era otro, que mediar por alcanzar la paz social, por lo que por coherencia y responsabilidad ha presentado su dimisión”.
El Valencia ha querido agradecer el “liderazgo” del ya exconsejero en el proyecto Escoles Cor Blanquinegre, “que ha contribuido a la inclusión social de los más jóvenes”, así como en otros actos y proyectos en los que ha formado parte en las tareas organizativas.