El Deportivo Alavés continuará en Mendizorroza. El club de LaLiga ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para renovar por un año la concesión del uso del estadio, de propiedad municipal, según ha avanzado Diario de Noticias de Álava.
En el nuevo convenio, que se concretará este viernes en la Junta de Gobierno local, se mantienen las mismas condiciones. Sólo se amplía por doce meses la duración del contrato, ante la urgencia de firmar uno nuevo. Y es que el actual contrato, suscrito hace doce años, caducaba el 31 de julio.
Asimismo, el club blanquiazul ha anunciado en las últimas horas que ha arrancado con las obras de renovación de la ciudad deportiva de Ibaia. En esta primera fase se pondrá césped natural al campo 3 para convertirlo en el campo en el que competirán el equipo femenino (en Liga F) y el filial a partir de la próxima temporada. En fases posteriores se construirán gradas en el campo principal, así como un edificio central para la instalación deportiva.