Cambios entre minoritarios de los Philadelphia Sixers de la NBA. Michael Rubin, fundador y consejero delegado de Fanatics, ha vendido su paquete accionarial y sale de la franquicia, según Sportico. El empresario local David Adelman ha comprado una parte del capital, mientras que el resto se ha repartido entre otros minoritarios como David Blitzer y Josh Harris.
Adelman es el director de desarrollo de la compañía que está gestionando el proyecto del nuevo pabellón de los Sixers. Se estima que habría comprado hasta un 10% de la franquicia, y se desconoce el porcentaje adquirido por los otros dos socios. Los Sixers estaban valorados en 2.500 millones de dólares, aunque dentro del grupo Hbse también se incluyen los New Jersey Devils de la NHL.
“Como parte del plan de crecimiento a largo plazo nos estamos alineando y consolidando con nuestro grupo inversor para maximizar oportunidades futuras”, ha destacado el consorcio Hbse en un comunicado. “Por ello, además de su rol como presidente de 76 Devcorp, Adelman es ahora socio de nuestra compañía”. Rubin, por su parte, ya había anunciado en junio su intención de vender su parte del capital.