Wizards Club da un salto adelante para impulsar su negocio. El club de eSports ha alcanzado un acuerdo para instalarse en el Barcelona International Gaming Center durante los próximos cinco años, según ha informado en un comunicado.
El Big-C, ubicado en el distrito tecnológico 22@, se convertirá en la sede y centro de operaciones del equipo. Cuenta con unas instalaciones de 1.700 metros cuadrados donde se encuentran varias salas de bootcamp, platós de grabación, arena de competición profesional y sala de producción, así como gimnasio y centro de entrenamiento.
“Este acuerdo nos permite dar forma y vincular el mundo real con la industria de los videojuegos. No somos solo un centro de excelencia para equipos de deportes electrónicos, sino también un lugar de colaboración entre empresas locales e internacionales, proporcionando recursos, espacios y la oportunidad de subir de nivel su juego juntos”, ha destacado Jean Sebastián Ventura, cofundador y consejero delegado del Big-C.
Para Max Dalmau, consejero delegado de Wizards, “llevábamos tiempo buscando una fórmula de generación de valor real con un espacio físico, que nos permitiera vincularnos de una forma directa a nuestra audiencia, permitiendo múltiples actividades que hasta ahora se realizaban únicamente durante los eventos”.