Bisons eClub sigue dando pasos para consolidar su debut en la Superliga de LoL. El equipo ha cerrado dos importantes acuerdos. El primero, con Puma como patrocinador técnico y uno de los principales socios del club. El segundo, para jugar en el Euskalduna, el emblemático edificio de la ciudad de Bilbao, que será su sede deportiva.
Los términos económicos del acuerdo con Puma no se han desvelado, ni tampoco su duración. Para la marca alemana supone el primer desembarco en los eSports españoles, aunque a escala internacional ya tiene acuerdos con algunos de los principales clubes. La marca alemana, además, también será proveedor de la línea textil del club.
Por otro lado, el club tendrá un espacio de 300 metros cuadrados en Euskalduna, en una de las salas exteriores. Allí dispondrá de espacios de trabajo, una gaming room para los jugadores de League of Legends y otros espacios. Asimismo, el espacio destinado a la arena de competición contará, además, con gradas para acoger público en los partidos oficiales.