El Chelsea FC de Todd Boehly ficha mucho dentro y fuera del campo. El club de la Premier League ha anunciado este jueves la incorporación de Casper Stylsvig como nuevo director de ingresos, según ha informado en un comunicado.
El ejecutivo, que arrancó su carrera en el FC Barcelona como responsable regional (2006-2008), ha pasado en estos últimos quince años por Manchester United (2008-2016), donde fue director de patrocinios globales, y Fulham FC (2016-2019), donde cambió su rol a director de ingresos, el mismo cargo que ha ostentado en los últimos cinco años en el AC Milan (2019-2023).
Ahora, Stylsvig, MBA por Esade, vuelve a la Premier y a un proyecto renovado en los despachos tras la llegada del inversor norteamericano Todd Boehly al Chelsea en el verano de 2022. “Estoy encantado de unirme al Chelsea en un momento tremendamente emocionante para el club”, ha apuntado el nuevo alto ejecutivo blue.
Su fichaje se produce seis meses después del de Chris Jurasek, nuevo CEO del club, y poco más de un año después del de Tom Glick, ex del Manchester City, como director de desarrollo de negocio. Ambos tienen en común que son ejecutivos estadounidenses.