El CF Badalona Futur busca comprador apenas un año después de presentar su proyecto. El club ha sido puesto a la venta por un auro a cambio de que un posible socio asuma y garantice el pago de las deudas, de 600.000 euros, según ha informado en un comunicado.
El club nació el año pasado con la fusión con el UE Costa Brava y ha competido en Segunda Federación. Estaba presidido por Miguel Ángel Sánchez y su consejero delegado era Toni Freixa, que intentó llegar a la presidencia del FC Barcelona en las elecciones ganadas por Joan Laporta.
Todo el consejo de administración ha presentado su dimisión. Se exigirá al comprador el pago inmediato o garantía suficiente de las deudas actuales. Durante el año que Sánchez y Freixa han dirigido el club la deuda ha pasado de 350.000 euros a 600.000 euros y el club destaca en su comunicado que “deja al CF Badalona Futur al borde de la desaparición y se ha faltado a la palabra y compromisos”.
“La circunstancia actual se produce de evidente mala fe, 48 horas después de haber formalizado la inscripción del equipo en Segunda Federación para 2023-2024, razón por la cual los miembros del consejo de administración se ven obligados a tomar una solución inminente para salvar la categoría”.