El CD Leganés refuerza su ejecutiva con un ejecutivo español. El club pepinero de LaLiga SmartBank ha nombrado vicepresidente a Eduardo Cosín, que trabaja desde este año en Blue Crow Sports Group, el grupo norteamericano que se ha hecho con la propiedad de la entidad.
En un comunicado, el club ha apuntado que el objetivo de Costín será “reforzar la propuesta estratégica de Blue Crow Sports Group a corto, medio y largo plazo”. Además, ha destacado que el ejecutivo cuenta con “experiencia en la dirección y gestión de proyectos internacionales en deporte, turismo e industria del entretenimiento”. Desde el arranque de 2022 es vicepresidente de inversiones, estrategia y desarrollo de Blue Crow Sports Group.
Anteriormente, Cosín, licenciado en Derecho y Administración de Empresas, ha trabajado en los últimos tres años en Arabia Saudí, en diferentes proyectos, como el de la empresa pública Seera Sports, con la que el país árabe fomenta el talento nacional en el deporte. También ha formado parte del equipo de The Boston Consulting Group (BCG). Cosín llega “con muchas ganas de aportar y sumar, con el honor y responsabilidad que suponen ser vicepresidente de un club histórico como es el Club Deportivo Leganés”.