El Aston Villa vive momentos de cambio en su primera línea ejecutiva. El club de la Premier League ha anunciado en un comunicado la salida de su director ejecutivo, Christian Purslow, tras cinco años en el cargo.
Purslow entró en el club en 2018, cuando el equipo jugaba en Championship (Segunda División) y lo ha consolidado en Premier, con el hito de su reciente clasificación para Europa. Además, ha profesionalizado al equipo femenino, que esta temporada ha acabado en el quinto puesto en una liga tan competitiva como la Barclays Women’s Super League.
Esta salida se produce en un momento en el que el club de Birmingham está apostando por talento español. A finales de 2022, Unai Emery cogió las riendas del equipo en el césped, y sumó poco después a los despachos al también ex del Valencia CF Damià Vidagany. Tras un primer intento de fichar a Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona, las últimas informaciones apuntan a que Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, podría recalar en la entidad. Posiblemente, incluso, como recambio de Purslow.