La renovación esta semana de Rubén García con el CA Osasuna tiene un nuevo apartado especial: los eSports. El futbolista valenciano ha unido a su club de fútbol con su nuevo club de juegos electrónicos, el Guasones Team, que disputará la eLaLiga con el nombre del equipo navarro, según han comunicado ambas entidades.
Así, el Guasones Team competirá en el popular juego del Fifa con una camiseta especial de Osasuna en la que se incluirán los escudos de ambos clubes. El equipo cuenta, de momento, con el actual subcampeón de la eCopa RFEF y la eLaLiga Grand Finals, David Cone Estébanez, pero busca “futuros profesionales para ligarse al equipo”.
El presidente del CA Osasuna, Luis Sabalza, ha asegurado que los “eSports son el presente, hay miles de jóvenes en el mundo que los siguen y será un placer ver competir a Osasuna en la eLaLiga, una competición que cada año va a más”.
La eLaLiga renovó hace unos días el patrocinio principal de Banco Santander. La financiera repite como title sponsor de la competición de eSports, que contó con la participación de 34 clubes de Primera y Segunda la última temporada.