CA Osasuna continúa su tendencia ascendente en el negocio comercial. El club navarro ha anunciado este jueves la renovación del patrocinio de CaixaBank hasta 2025. Cuatro años más con el banco español, con quien le liga una alianza desde 2013. Sin embargo, la asociación se puede considerar histórica si se tiene en cuenta que el grupo adquirió la extinta Caja de Ahorros de Navarra (CAN), patrocinador principal del club durante muchos años. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.
CaixaBank se mantendrá como socio financiera del club, dentro de una lista de patrocinadores oficiales en la que también se sitúan LG, Enhol, Acunsa, San Miguel o Sorare y Dapper, estos dos últimos, nuevos socios a través del acuerdo global firmado por LaLiga. El logo del banco estará presente en Tajonar y El Sadar, donde, además, la entidad dispondrá de paquetes de hospitality para clientes de la entidad.
Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna, ha destacado que “esta alianza supone que CaixaBank confía en Osasuna y eso hace que Osasuna sea considerado a nivel bancario”. Por su parte, Isabel Moreno, directora territorial de CaixaBank en la zona Ebro, ha afirmado que es un honor “acompañar a un club centenario que lleva con orgullo el espíritu de lucha y de superación”.
Para CaixaBank, la renovación con el club navarro refuerza su presencia en LaLiga, donde es patrocinador de 15 equipos de Primera División y otros 15 de Segunda. Además, la entidad mantiene acuerdos con 7 de los 16 equipos de la Primera Iberdrola femenina.