El CA Osasuna renueva su confianza en la estructura deportiva, pese a que aún no se ha reconciliado con las victorias que le permitan encarrilar el camino hacia la permanencia en LaLiga Santander. El club navarro ha renovado a Braulio Vázquez como director deportivo hasta 2022, mientras que se ha añadido un año más al contrato de José Antonio Prieto, también conocido como Cata, que seguirá al frente de la secretaría técnica.
“Tenemos plena confianza en el proyecto deportivo que nos ha llevado hasta donde estamos y creo que no hay mejor momento para demostrarlo que en la situación que nos está tocando vivir ahora, a la que quizá no estábamos acostumbrados”, ha explicado el presidente del club, Luis Sabalza. “Es un momento para estar más unidos que nunca, porque eso es lo que nos ha traído hasta aquí y estoy convencido de que saldremos adelante”, ha asegurado el presidente rojillo.
CA Osasuna ha ajustado al alza su presupuesto en la temporada post-Covid. El club navarro prevé mejorar su negocio en 2020-2021, campaña para la que ha presupuestado unos ingresos de 65 millones de euros debido a los traspasos realizados en verano. Serán aproximadamente ocho millones de euros más de lo que facturó en 2019-2020, temporada marcada por la pandemia.
El presupuesto del club rojillo contempla que el negocio audiovisual genere 49 millones, un aumento inferior a lo previsto, según admite la junta directiva. Lo compensará por la vía comercial, puesto que los ingresos de este área aumentarán un 15% y la publicidad generará seis millones.