El CA Osasuna crea un nuevo departamento en su crecimiento como entidad en la última década. El club navarro de LaLiga ha anunciado el fichaje de Jose Antonio Marco como director financiero, liderando un departamento que relevará las labores que realizaba hasta la fecha la gerencia, eliminada en los nuevos estatutos.
El ejecutivo irunés, con amplia experiencia en este cargo en el sector de la distribución trabajando para la empresa guipuzcoana Cepinsa, encabezará un equipo del que también formarán parte Gonzalo Frauca, Tamara Urroz y Paula Díaz.
Este equipo toma el relevo del hasta ahora gerente Ángel Ardanaz, que continuará dentro de la entidad como director-gerente de la Fundación Osasuna. “El crecimiento del club en los últimos años, que en apenas una década ha pasado de gestionar un presupuesto de 29 millones a hacerlo con uno de casi 70 millones esta temporada, hace necesario, a juicio de la Junta Directiva, la creación de este nuevo departamento, que asumirá también las labores de Recursos Humanos, y la profesionalización de su estructura”.
Por otra parte, Jose Manuel Piquer Martín-Portugués, miembro de la junta directiva ha sido elegido por dicha junta como portavoz de Fundación Osasuna, para responder de las nuevas líneas de trabajo de la obra social de la entidad y del fútbol base del club rojillo.