Bisons eClub firma su segundo patrocinio en menos de una semana. El club vasco de eSports ha alcanzado un acuerdo con Angulas Aguinaga, grupo de la región y propietario de marcas como Aguinamar, La Gula del Norte, Krissia, Royal y Riunione. El acuerdo será para lo que resta de 2022 y no se han desvelado los términos económicos.
La compañía tendrá presencia en el hombro de la camiseta a través de la marca Aguinamar. Se une a Bisons a pocos días de que arranque la temporada de verano en la Superliga y será uno de los principales patrocinadores del club, según han indicado las partes en un comunicado. Además tendrá presencia en las redes sociales y diferentes canales de retransmisión del club, trabajará en distintas campañas y contenidos a lo largo de 2022.
“Hemos establecido una alianza estratégica gracias a la conexión que tenemos a nivel territorial. El mar es uno de nuestros escenarios comunes, compartimos territorio, pero sobre todo compartimos ambiciones y una filosofía donde ambas marcas apostamos por la calidad y la innovación”, ha destacado Aritz González, director general de Bisons.
Aguinaga se une a otras marcas que ya patrocinan a la entidad euskalduna como Puma, Euskalduna, NGS, Drift y Ozone. La última en entrar ha sido Kaiku, que firmó la semana pasada pero sin presencia en la equipación.