El Kern Pharma mantiene su confianza con las bicicletas Giant y extiende su colaboración por otros tres años. Tras su primer año compitiendo en UCI ProTeam, la Segunda División del ciclismo profesional internacional, ha ampliado hasta 2025 su acuerdo de patrocinio y provisión con Giant Ibérica, según ha informado la estructura.
La filial para España y Portugal del gigante taiwanés continuará proveyendo de bicicletas a la estructura pamplonesa al menos hasta 2025. Con el nuevo acuerdo entre ambas marcas, el equipo Kern Pharma no solo recibirá productos y materiales de Giant, como las ruedas y componentes que proceden de Cadex, sino que llevará a cabo proyectos con el fin de impulsar el ciclismo de competición en Taiwán.
José Casla, director general de Giant Ibérica, ha valorado “la confianza que nos merece la profesionalidad de todo el conjunto, pues éste mira al futuro apostando por los jóvenes talentos del presente para contribuir al crecimiento del ciclismo nacional”.
El equipo Kern Pharma, el más joven del pelotón internacional al nacer en 2020, cuenta como patrocinador principal a la farmacéutica española homónima, a los que se le suman la ya citada Giant, Etxeondo, Globalia y Skoda, entre otras compañías.