El Real Betis recupera su negocio de retail. La entidad sevillana inaugurará este martes dos establecimientos en Sevilla, uno en el centro de la ciudad y el otro en el centro comercial de Lagoh. Así, el club gestionará a partir de ahora sus tiendas oficiales tras haber puesto fin a su contrato de patrocinio con Kappa, que será sustituida como sponsor técnico a partir de la próxima temporada, y durante los próximos cinco años.
La nueva tienda oficial del centro estará situada en la avenida de la Constitución (frente a la Catedral de Sevilla), aprovechando el factor estratégico que ese enclave tiene de cara a los turistas. Ambos establecimientos contarán con una amplia gama de productos oficiales, entre los que se encuentran las nuevas colecciones de juego, entrenamiento y tiempo libre de Hummel.
El club verdiblanco pone el foco en expandir su negocio su negocio de retail, que hasta la fecha había estado gestionado, junto al ecommerce, por Kappa. El acuerdo con Hummel sí incluirá el suministro de creaciones personalizadas. En el caso de Hummel, la compañía no gestiona el retail y el ecommerce de los clubes a los que patrocina. Sus acuerdos se ciñen a la entrega de material y la personalización de equipaciones.
De este modo, estos serán los primeros puntos de venta que se gestionarán directamente desde el club, con personal de tienda propio y bajo las directrices de una estructura dedicada en exclusiva a esta área. Kappa disponía de varias tiendas asociadas al Betis que, por el momento, no ha confirmado qué uso tendrán a partir de ahora.