El Real Betis apuntala los ingresos comerciales de su sección de baloncesto. El equipo de la ACB ha renovado el contrato con Coosur como patrocinador principal para las dos próximas temporadas, tal y como adelantó 2Playbook. Los términos económicos no se han desvelado, pero el club espera que la sección de baloncesto facture un millón a través del patrocinio.
“Sólo podemos dar las gracias a Coosur por su apuesta por el baloncesto, y más en estos tiempos tan complicados”, ha señalado Ángel Haro, presidente de la entidad sevillana. “Que una empresa andaluza de esta proyección sea el patrocinador principal de nuestra sección de baloncesto nos enorgullece y, sin duda, es un buen punto de partida para seguir creciendo juntos”, ha añadido.
Pese a la renovación de su principal patrocinador, la previsión del club es que los ingresos para 2020-2021 caigan entre un 10% y un 15%, principalmente debido al cierre de las gradas. Además del acuerdo con Coosur se han cerrado otros contratos comerciales como el de Monbus, también exclusivo de la sección de baloncesto, y otros que se comparten con el resto de la estructura como los de Kappa, Asisa, Betway, Cruzcampo o CaixaBank.