No es habitual que un club de Segunda División B venda el naming right de su estadio, pero UCAM Murcia se ha decidido a explotar este activo. La aplicación malagueña de deportes BeSoccer ha anunciado que dará nombre al recinto deportivo del club murciano de fútbol, de modo que el estadio pasará a llamarse BeSoccer La Condomina.
El nuevo nombre oficial del recinto aparecerá en diversos espacios del recinto como el arco exterior, la fachada principal y la del fondo sur, así como otras zonas dentro de las instalaciones.
“En los próximos días comenzarán las acciones de remodelación del estadio para adecuarlo a la nueva denominación y pueda lucir así a lo largo de muchas temporadas, tal y como es deseo de ambas partes”, ha anunciado BeSoccer en un comunicado.
Es un paso más en la alianza entre la aplicación malagueña y la UCAM Murcia, que este año han firmado un acuerdo de patrocinio que ha permitido a la compañía acceder al UCAM Business Club y tener visibilidad en la trasera de la camiseta. Además, el consejero delegado y fundador de la app, Manuel Agustín Heredia, se ha unido al a junta directiva del club como vicepresidente de inteligencia artificial y big data.