El nuevo Barça de Joan Laporta hace oficial nuevas designaciones en su directiva. La junta blaugrana ha acordado aumentar a cinco las vicepresidencias, con el nombramiento de Antonio Escudero, nuevo vicepresidente del área social, y el de Juli Guiu, al frente del área de marketing también con rango de vicepresidente. Además, Josep Maria Albert será directivo adjunto al consejero delegado, Ferran Reverter, con quien coincidió en MediaMarkt.
Por otro lado, Elena Fort compaginará su cargo de vicepresidenta del área institucional con el de portavoz del club. Además de Escudero, Guiu y Fort, Laporta contará con otros dos vicepresidentes: Rafael Yuste, vicepresidente primero del área deportiva, y Eduard Romeo, vicepresidente del área económica, nombramientos acordados en la última sesión ordinaria de la junta.
Asimismo, la junta ha designado los directivos responsables de sus secciones profesionales y el fútbol formativo: Josep Cubells (baloncesto), Joan Solé (balonmano), Xavier Barbany (hockey), Aureli Mas (fútbol sala), Xavier Puig (fútbol femenino) y Joan Soler (fútbol formativo).
Por último, Josep-Ignasi Macià será el directivo responsable del área social; Jordi Llauradó, directivo responsable del Espai Barça; y Alfons Castro, directivo responsable de seguridad.